martes

Brillar con luz propia

No siempre camino mirando al cielo, procurando elevar mi ánimo, a veces -y muy conscientemente-miro hacia abajo, despreocupadamente....Y así la ví
Acacia misteriosa, mutado su color original por algún sortilegio extraño de jardinero o de naturaleza. Imaginad un paraje sombrío, húmedo de tierra blanda y allí ella reluciendo como astro en la noche.
Curioso encuentro que compartir con los naúfragos.
Dulces besos vacacioneros a todos!

5 comentarios:

xnem dijo...

Bueno, pues me perderé a menudo por estas costas y estas playas. Que otra cosa es un naufrago que un viajero accidental, tengo que hacer un monográfico sobre eso -te apuntas?. Hace semanas hice un post sobre la novela de García Márquez del naufrago con foto, como no de la Baja California. Ah! lo de las botellas e sotro tema que me apasiona, no tiro ninguna, las guardo siempre para algún que otro mensaje.

Marga dijo...

jo, consigues que me trasladen!!! esta foto es... ufffffff. Y deseos de convertirme en musgo de una vez!!

Cuando nos veamos me tienes que pasar alguna, para colgar en mis post y presumir, jeje.

Besosssssss, mi zapatito de cristal!

Mac dijo...

Claro que me apunto xnem, por cierto me interesa mucho lo de tu mirada por Aranjuez, estoy ahí precisamente. Saludos

Cuando quieras te paso fotos, princess, ya sabes que es uno de mis vicios y como ahora con esto de la tecnología son más fáciles de almacenar, ni te cuento. En realidad es mi nuevo pincel!

xnem dijo...

Saludo! encontraste la música que preguntabas? Buena luna!

Mac dijo...

Hola xnem!no he encontrado la música, tampoco la he buscado, para serte sincera. Me gustó mucho y en realidad espero una pista tuya. Deliciosa luna....!

Bienvenid@ g.beringei. Una idea estupenda..Te visitaré. Gracias